lunes, 12 de diciembre de 2016

#MeAmoyNoMeImporta Campaña anti bullying

        KIlladamente es una chica dominicana que nos ofrece en su cuenta de Instagram un sinfín de vídeos en los que demuestra todo su carisma y su originalidad.
        Durante los pocos segundos que dura cada vídeo, ella muestra su seguridad respecto a su aspecto físico, afirma que está gorda pero que es bella y que muchas mujeres del mundo quisieran esa bellez. Puedes ver el video AQUI.
        Su pasión por la comida, su sentido del humor y su espontaneidad han hecho de esta chica que hace que nos divirtamos, nos riamos con ella, nos enseña que tenemos que querernos tal y como somos.
        La joven reveló esta semana que el camino para aceptarse fue largo y tortuoso."La verdad es que yo comencé a hacer videos para ayudar a esas personas que se sienten menos, que han sufrido bullying. Porque yo sufrí bullying toda mi vida y hasta intenté matarme dos veces. Entonces yo quería hacerle saber a los demás que uno puede amarse y ser feliz siendo gordito. El consejo que yo le puedo dar a la gente es que no se burlen de nadie. Porque eso era lo que pasaba conmigo. Mis propias amigas se burlaban de mí porque era gorda. Que la gorda, la bodoca, la vaca... Y eso a mí me dolía. Cuando yo llegaba a mi casa yo quería ser flaca". 
        En sus últimos videos se sinceró y contó que antes de comenzar a publicar esos mensajes ella ha sufrido una grave depresión y hasta dos intentos de suicidio.Resultado de imagen de sobre killadamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario